Córdoba. Ver.- Los cuerpos de los hombres ejecutados afuera de un taller mecánico de la localidad de El Polvorón, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, fueron identificados ante las autoridades ministeriales, como residentes de Río Blanco y Paso del Macho.
Se trata de Iván R.C., y Sair C.G., de los municipios antes mencionados, respectivamente.
Sus familiares se presentaron a reconocerlos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y posteriormente rindieron declaración ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde se integra expediente.
Entrevistados por los investigadores de la Policía Ministerial Acreditable y el fiscal conocedor del caso, los parientes dijeron desconocer las actividades de los finados.
Se limitaron al reclamo de los cuerpos, los cuales les fueron entregados una vez que se confirmó su parentesco a través de documentos de identificación oficial.
Como se informó de manera oportuna, los dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en el camino de El Polvorón a El Maguey, del municipio de Cuitláhuac.
Esto luego de una persecución y balacera con integrantes de un grupo rival, por lo que Iván y Sair fueron abatidos.
Las autoridades policiacas mantienen abierto el expediente de investigación, luego del reclamó de los cadáveres.