Mariano Escobedo. Ver.- Es la historia de Margarita N, así fue identificada la mujer asesinada la noche del martes en la comunidad serrana de Loma Grande.
La Policía Ministerial la encontró sin vida, cerca de su cuerpo, peritos criminalistas recogieron cinco cartuchos percutidos de al parecer escopeta.
Te podría interesar: Denuncian a exdirector de Servicios de Salud por daños
“Vamos a analizarlos para determinar el calibre y buscar si tiene alguna huella digital del asesino, la cual pudo quedar marcada al momento de manipularlos”, confió una fuente involucrada en las diligencias.
El cuerpo de la mujer presentó varias heridas de arma de fuego, las cuales le causaron la muerte casi al instante, al dañarle órganos vitales, según reveló la necrocirugía.
Por la versión que al parecer familiares ofrecieron a las autoridades investigadoras, se conoció que la víctima y su pareja sentimental discutieron por diferencias personales.
“Ella no quería seguir con él, y eso fue el aparente motivo, si no vivía con él, no sería para nadie más y le disparó”, reveló la entrevista que hicieron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a posibles testigos del asesinato.
Síguenos a través de Google News
¿Ya atraparon al supuesto asesino?
Luego de cometido el crimen, el supuesto asesino salió de la casa ubicada en la comunidad de Loma Grande, y se dio a la fuga, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
El personal de la Fiscalía de Justicia inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, y se mantendrían en contacto con la Policía Ministerial para conocer los avances de las indagatorias.
Lee más: Encuentran cuerpo de campesino en Maltrata, lo que sabemos
Y es que, al conocerse la identidad del agresor, la Policía Ministerial podría solicitar la orden de aprehensión, al ser turnado ante un juez penal el expediente iniciado, para darle seguimiento y capturar al individuo.