Orizaba, Ver.- Los tres hombres fallecidos durante el fin de semana, por accidentes ocurridos en carretera, fueron identificados por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado, y reclamaron los cuerpos para darle sepultura.
Los primeros en ser identificados fueron Jorge Irán "N", de 22 años, trabajador, con domicilio en la colonia 21 de Octubre, del municipio de Mariano Escobedo, y su compañero Javier "N", de 48 años, residente en la colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba.
- Te puede interesar: Vuelca camión en carretera de Atzacan y deja dos muertos
¿Cómo ocurrieron los accidentes en los que fallecieron?
Ellos se accidentaron el sábado, cuando viajaban en un camión plataforma de la marca Isuzu, propiedad del grupo Ragal Cedis, con domicilio ubicado en la colonia San Juan Bautista, de Orizaba.
En la carretera que comunica de la comunidad Rincón Grande a la cabecera municipal de Atzacan, el conductor se estrelló contra una palmera y debido a la velocidad y fuerza de impacto, uno de los ocupantes salió de la cabina y cayó al asfalto, en donde quedó sin vida, mientras que la camioneta volcó y en el interior quedó el otro ocupante, sin signos vitales.
Debido a estos hechos, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Atzacan, al mando del director Gonzalo de la Trinidad Campos, y tras realizar las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos, en donde finalmente fueron identificados y reclamados por sus familiares.
El otro cuerpo identificado y reclamado oficialmente es el del conductor de una camioneta Toyota tipo Tacoma, accidentado la noche del domingo sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 251.
Según los familiares, el fallecido se llamaba Miguel Ángel "N", tenía 39 años y era habitante de la comunidad Yehualtepec, perteneciente al Estado de Puebla.
El domingo el hombre ascendía las cumbres de Maltrata, acompañado de su familia, pero en el kilómetro antes mencionado perdió el control del volante al conducir con probable velocidad inmoderada y piso mojado, lo cual hizo que volcara y perdiera la vida.
Este lunes sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde identificaron el cadáver y lo reclamaron para trasladarlo a su lugar de origen a fin de darle sepultura, mientras que la camioneta dañada quedó detenida a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️