Orizaba. Ver.- Uno de los cuatro cuerpos desmembrados y arrojados en avenida Morelos, de la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes son del municipio de Huiloapan.
Se llamó Alejandro M. R., habitante de la comunidad Paredón Viejo, y fue su esposa Dolores, quien reclamó el cuerpo.
La mujer dijo desconocer de las actividades de su marido, y tampoco supo detalles de la desaparición, hasta que lo vio en las instalaciones del Semefo.
Autoridades ministeriales le hicieron unas entrevistas para conocer si el hombre tenía problemas con alguna persona o si había sido amenazado, pero las respuestas fueron negativas.
Por ello, una vez que la mujer compareció y acreditó con documento ser familiar del finado, lo reclamó para darle sepultura.
Por su parte autoridades policiacas confirmaron que fueron cuatro personas las despedazadas y arrojadas en bolsas negras, en la congregación zoquiteca de Sumidero, la tarde del miércoles, y faltan tres por reconocer.
De acuerdo con allegados a las diligencias policiacas, son hombres de entre 35, 40 y 45 años de edad.
Sus cabezas exhiben cabello corto tipo policía, bigote recortado, sin aretes, y solo uno de los cuerpos tiene tatuajes, pero debido al corte de la piel no se pueden apreciar para citarlos como probables señas particulares.
La fuente indica que en al menos dos de ellos ya se tienen indicios de quiénes podrían ser, y se busca a familiares en Cuautlapan y Tequila.