Orizaba, Ver.- Un hombre desmembrado fue encontrado en el lugar conocido como El Boquerón, perteneciente al municipio de Rafael Delgado e identificado como habitante del municipio Magdalena.
Se llamaba Héctor N, tenía 19 años, supuestamente se dedicaba para la albañilería, y al parecer era familiar de un empleado municipal en esa localidad.
Héctor estuvo desaparecido 24 horas antes de ser encontrado, por lo cual se presume que sus verdugos le quitaron la vida tras privarlo de la libertad.
La Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables y se inició el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que indague los hechos, se esclarezca y castigue a los responsables.
Por ello, personas cercanas a Héctor serán interrogadas para conocer acerca de sus actividades, a fin de confirmar o descartar su participación en actividades probablemente ilícitas, cometidas en la sierra.
Para ello, los detectives investigarán los archivos policiacos a fin de conocer si en alguno de ellos sale mencionado el nombre de Héctor.
Finalmente, es de señalar que el ahora fallecido fue encontrado mutilado y su cuerpo arrojado en diversas bolsas de plástico negras, las cuales fueron encontradas en el lugar conocido como El Boquerón, provocando la movilización de los grupos policiacos así como de peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes acudieron a dar fe de los hechos.