Nogales, Ver.- El hombre fallecido la noche del viernes en inmediaciones de la laguna de esta localidad, era un quiropráctico oriundo del municipio Guadalupe Victoria, en el estado de Puebla.
Se llamaba Giovanni N, tenía 38 años, según dieron a conocer sus familiares, los cuales se presentaron a identificarlo de manera oficial ante el personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este distrito, en donde iniciaron carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Giovanni al parecer padecía de una enfermedad crónica, por lo cual presuntamente el viernes su salud se complicó y sufrió una deficiencia cardiaca.
Al especialista lo encontraron lugareños la noche del viernes en la parte posterior de un club social, sin vida, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de la asistencia de la Policía Municipal, para que le brindaran atención.
Sin embargo y desafortunadamente, los rescatistas confirmaron el fallecimiento de Giovanni, por lo cual junto con la Policía activaron sus protocolos de seguridad delimitaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable se presentarán a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
El cuerpo fue trasladado a la morgue en donde tras realizarle la necrocirugía de ley, se conoció que la muerte se debió a causa de la enfermedad que padecía, por lo cual se descartaron hechos ilícitos, y fue devuelto a sus familiares, los cuales se presentaron a identificarlo ante las autoridades ministeriales.