Orizaba, Ver.- El cadáver de la mujer encontrado en un pozo en las inmediaciones de un cerro de la colonia Benito Juárez, era el de una empleada residente de la Unidad Habitacional Haciendas, de Río Blanco.
Se llamaba Michelle "N", tenía 20 años, y estaba reportada como desaparecida 48 horas antes de ser encontrada.
Sus padres fueron quienes la identificaron y reclamaron el cuerpo ante el personal de la Fiscalía local, en donde se abrió carpeta de investigación por el hallazgo.
Ellos se limitaron al reconocimiento del cadáver, desconociendo la probable causa del asesinato así como la identidad de los criminales.
Falta por encontrar o recuperar, el cuerpo de una amiga de Michelle "N", quien también fue reportada desaparecida, ya que supuestamente ambas andaban juntas cuando se perdieron.
Por ello es que las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias e inspección ocular en el lugar donde fue encontrada Michelle "N", en un intento por hallar los restos de su amiga.
Sin embargo y hasta el momento no se ha reportado avance en este caso, por lo que se sigue desconociendo el paradero de la otra joven desaparecida.
Cabe señalar que el cadáver de Míchelle recuperado la tarde del martes luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, la cual daba a conocer la ubicación de donde se encontraba, por lo cual elementos de Protección Civil en coordinación con autoridades ministeriales trabajaron de manera coordinada para recuperarlo y entregarlo a la familia.