Orizaba, Ver.- El cadáver del motociclista impactado la mañana de este miércoles en la carretera Orizaba-La Perla fue identificado y reclamado por sus familiares.
Se llamó José Miguel "N", tenía 25 años, y vivía en la unidad habitacional Palmira, de Mariano Escobedo, dieron a conocer autoridades policiacas.
De acuerdo con los reportes, el hombre viajaba en una motocicleta Itálika, al parecer rumbo a su trabajo, cuando sufrió el accidente.
La familia se limitó a reconocer y reclamar el cuerpo, ya que dijo desconocer cómo ocurrió, así como la identidad del chofer.
Autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio, y darán seguimiento para identificar al conductor de la camioneta Ford Ranger, con la cual chocaron a José Miguel, a fin de llamarlo a interrogatorio, conocer su versión de los hechos y deslindar culpas.
Y es que como se informó, a temprana hora de este miércoles, el conductor de la camioneta descendía rumbo a Orizaba, pero en el lugar conocido como El Mirador y San Isidro, invadió carril al presuntamente rebasar.
Leer más: Jóvenes se estrellan en calles de Orizaba
El conductor no se percató del avance del motociclista, chocaron frontalmente, lo arrastró por aproximadamente 12 metros, y le provocó la muerte al instante.
El presunto responsable huyó, y su camioneta fue remolcada a un corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente, hasta el deslinde de responsabilidades.