Los restos humanos encontrados la mañana de este miércoles en una caja de cartón y bolsas negras, eran los de un atleta de alto rendimiento del municipio de Fortín.
Su hermana lo identificó como Jordy Ismael N, de 27 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro.
Te puede interesar: Hallan muerto a desaparecido en Ixhuatlancillo
Reclamó el cadáver para darle sepultura, y dijo desconocer las causas por las cuales lo asesinaron así como la identidad de los asesinos.
La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por lo que podría ser un probable crimen de odio, sin embargo ninguna hipótesis será descartada para el esclarecimiento del crimen.
El homicidio de Jordi fue descubierto la mañana de este miércoles, al encontrar su cuerpo embolsado y en una caja de cartón, abandonada a un costado de la carretera federal Puebla-Veracruz tramo Orizaba- Fortín, a la altura de la curva de La Herradura, y kilómetro 26, de la citada vía de comunicación.
Su familia reportó que desapareció el martes a las 3 de la mañana, luego de salir de su casa, y a las 7:00 del mismo martes dejaron de tener contacto con el.
El extravío fue viralizado a través de las redes sociales, y desafortunadamente la mañana de este miércoles el atleta fue encontrado sin vida, por lo cual las autoridades abrieron una carpeta de investigación ante el reclamo de la familia y las amistades del deportista, por justicia.