Identifican y entregan cuerpo de joven arrollada por ferrocarril en Camerino Z. Mendoza

Los restos de la joven arrollada por un ferrocarril en la colonia Unión Moderna fueron identificados y reclamados por sus familiares

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · lunes 29 de julio de 2024

La víctima era Johana "N", de 30 años. Era empleada y vivía en la colonia El Encinar, de la comunidad con el mismo nombre perteneciente al municipio de Nogales / Foto: Ilustrativa Ángel Hernández / Cuartoscuro.com

Orizaba, Ver.- Los restos de la joven arrollada por un ferrocarril en la colonia Unión Moderna fueron identificados y reclamados por sus familiares, al comparecer ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima era Johana "N", de 30 años. Era empleada y vivía en la colonia El Encinar, de la comunidad con el mismo nombre perteneciente al municipio de Nogales.

Te puede interesar: Descarrilan cuatro vagones entre Orizaba y Río Blanco

La necrocirugía practicada por el médico forense confirmó que su muerte fue por múltiples fracturas, luego de ser arrollada por el ferrocarril.

También se informó que Johana regresaba de su trabajo con rumbo a su casa en los primeros minutos del domingo 28 de julio, la cual se ubica a cinco cuadras de donde ocurrió el accidente.

¿Se sabe cómo ocurrió el fatal accidente en donde una mujer murió arrollada por el tren en Camerino Z. Mendoza?

Determinaron que, al ir escuchando música en sus audífonos, la joven probablemente no escuchó ni notó la aproximación del ferrocarril, por lo cual inevitablemente la arrolló.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Familiares se limitaron a identificar el cuerpo para reclamarlo y darle sepultura. Recordar que este accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando Johana regresaba a su casa e intentó pasar los rieles sin tomar las precauciones debidas.

Te puede interesar: Motociclista de las Altas Montañas pierde la vida en accidente vial

La joven llevaba puestos unos audífonos y no se percató del avance del tren, el cual la arrolló y le provocó la muerte en el cruce de avenida Ferrocarril Mexicano entre calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, cerca de las instalaciones del DIF de Camerino Z. Mendoza.

Fue una llamada al número de emergencias 911, la cual alertó de los hechos a los grupos de auxilio y de la Policía, por lo cual llegaron paramédicos de Protección Civil a darle atención, pero solo confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía local delimitaron el área y se dio parte al personal de la Fiscalía para que peritos criminalista y detectives de la Policía Ministerial Acreditable tomaran conocimiento, dieran fe y levantaran el cuerpo para su posterior identificación por parte de los familiares.