Orizaba. Ver.- Los cadáveres tirados a un lado de la autopista Veracruz- Puebla, tramo Orizaba- Nogales, fueron identificados y eran dos jóvenes orizabeños desaparecidos horas antes de su hallazgo.
Se llamaban Gabriel de Jesús N, de 27 años, y Luis Manuel N, de 25, quienes vivían en la colonia Obreros de la Moctezuma y Santa Cruz, respectivamente.
Familiares dijeron haberlos perdido de vista el día 24 de enero pasado, y no supieron de ellos hasta estas fechas.
Esto debido a que se presentaron ante el personal de la Fiscalía para interponer la denuncia por la desaparición de los jóvenes, pero al acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), reconocieron los cadáveres como los de sus familiares.
Dijeron desconocer las causas de los asesinatos así como la identidad de los autores de los mismos, por lo que se limitaron a reconocer y reclamar los cuerpos para darles sepultura.
Según allegados a las investigaciones, se mantiene abierta la carpeta iniciada por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, en un intento porque detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) den seguimiento al caso, traten de esclarecerlo y castigar a los homicidas.
Finalmente se hace mención que los cadáveres fueron encontrados la madrugada del 25 de enero, horas después de su extravío.