Nogales, Ver.- El cadáver del cantinero del bar “David’s”, acribillado a balazos la noche del miércoles en la colonia Unión y Progreso, fue identificado y reclamado durante la madrugada de este jueves, por sus familiares.
De acuerdo con allegados a las diligencias, el finado fue reconocido como David N, de 50 años, y ocupación comerciante, con domicilio en esta localidad.
Los parientes se dijeron ajenos al caso, ya que desconocían si el finado tenía algún problema con alguna persona, por lo cual se limitaron a la identificación y reclamo del cadáver.
El fiscal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), inició expediente al respecto, y se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que dé seguimiento a las diligencias y esclarezcan el crimen.
Como se informó en su momento, este ocurrió el miércoles por la noche cuando David N, se encontraba con unos clientes en el interior del bar ubicado en calle 16 de Septiembre y Abasolo, de la colonia Unión y Progreso.
De pronto se introdujo un hombre de entre 25 y 30 años, quien sacó una pistola y asesinó a balazos al cantinero, mientras que César Javier N, de 50 años, resultó herido en el abdomen.
Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un nosocomio de la zona, mientras que autoridades ministeriales acudieron a dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo e iniciaron carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien o quienes sean responsables.