Río Blanco, Ver.- Con la cajuela destrozada resultó un taxi de esta localidad, luego de ser impactado y proyectado al carril contrario por el conductor de un tráiler, cuando circulaban sobre Camino Nacional a la altura de la congregación Vicente Guerrero.
Es un automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 161, el cual fue chocado por alcance cuando circulaba de Río Blanco a Orizaba.
Según versiones el trailero le pegó al taxi, por lo que el ruletero perdió el control del volante y pasó el camellón central quedando atravesado en el carril contrario.
Afortunadamente ese momento no circulaban más vehículos hacia Ciudad Mendoza, por lo que no hubo mayores contratiempos.
Los grupos de auxilio y autoridades policiacas fueron alertados a través del número de emergencia 911, porque al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y abanderaron la zona, mientras que personal de Tránsito se encargó de tomar conocimiento para agilizar las maniobras y remolcar el taxi al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Del trailero no se sabe nada, ya que luego de provocar el accidente se dio a la fuga, por lo que se desconoce si el agraviado presentará denuncia por los hechos ante el personal de la Sub Unid ad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), a fin de darle seguimiento a la investigación y castigar a quién o quienes resulten responsables por los daños.