Orizaba. Ver.- Un empleado ferrocarrilero presuntamente provocó el choque de su automóvil contra una motocicleta en la cual iban dos hermanos menores de edad, sobre avenida Los Censos y 20 de Noviembre, de la colonia El Espinal.
Debido a ello paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Josep y Héctor N., de 17 y 14 años respectivamente, quienes cayeron y derraparon con su motocicleta y sufrieron diversas contusiones y escoriaciones.
Ambos adolescentes fueron canalizados al sanatorio particular de Poniente 7, a fin de ser sometidos a valoración y determinar su estado de salud.
Josep explicó al perito vial que él manejaba la motocicleta Itálika verde con negro, modelo 2017, sobre avenida de Los Censos.
En el cruce con 20 de Noviembre, el trabajador Víctor N, les salió al parecer sin tomar las precauciones debidas, manejando el Jetta modelo 2005, color arena, y presuntamente los impactó.
Ambos hermanos cayeron y quedaron adoloridos, por lo cual ameritaron ser hospitalizados para determinar su estado salud.
Más tarde elementos de la Policía Municipal dieron la atención necesaria, y el perito vial se encargó de tomar conocimiento para levantar un peritaje y determinar causas a fin de fincar culpas.
Hasta en tanto, motocicleta y Jetta fueron remolcados al corralón, en calidad de garantía.