Huiloapan. Ver.- Severamente dañado quedó un automóvil al ser chocado por alcance en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Huiloapan-Nogales, a la altura del retén de Guardia Nacional división Carreteras.
El vehículo es un Chevrolet Cruze, vino, de modelo reciente, el cual fue golpeado por un tracto camión Freightliner blanco, con caja metálica, al parecer propiedad de una empresa de paquetería.
Del accidente se conoció que ocurrió cuando la conductora del automóvil intentaba cruzar la vía rápida a la altura del kilómetro 268, pero fue impactada en la cajuela por el tráiler, debido a que el operador no pudo frenar a tiempo.
Debido al accidente la vialidad en el carril de baja velocidad quedó obstruida, por lo cual fue necesario el abanderamiento del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Policía del Estado, para agilizar el tráfico.
Posteriormente oficiales de Guardia Nacional se presentaron a tomar conocimiento del accidente, para levantar el acta correspondiente para determinar las probables causas y deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.