Ciudad Mendoza, Ver.- Con fractura expuesta de tibia y peroné resultó un policía de Nogales, al ser chocada la motocicleta en la cual se desplazaba acompañado de otro uniformado, sobre avenida Miguel Hidalgo y calle Salvador Gonzalo García, de este municipio.
Los lesionados son Francisco Javier N, de 31 años, y Carlos Raúl N, de 37, ambos policías activos de la Comandancia de Nogales.
El primero en mención sufrió la fractura, mientras que el segundo solo contusiones y escoriaciones, por lo cual fue dado de alta horas después de su hospitalización.
Ellos realizaban sus labores en la zona limítrofe con Mendoza, cuando fueron chocados por un automóvil del cual no se dieron características.
Debido al impacto los gendarmes quedaron tirados en el asfalto, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron alertados del suceso a través del número de emergencia 911, y tras inmovilizarlos los trasladaron al nosocomio para su atención.
Al presunto responsable se le buscó, pero hasta el momento nada se sabe de su identidad y paradero, por lo cual se desconoce si los agraviados procederán a denunciarlo.