Orizaba. Ver.- Esta mañana se suscitó el choque de un tráiler y una camioneta del IMSS, la cual terminó volcada en Oriente 7 y Norte 26.
Además de los daños materiales, paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron al conductor, debido algunas contusiones leves sin ameritar su traslado a algún nosocomio.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el trailero manejaba el vehículo sobre Oriente 7 rumbo a Norte 24, y al llegar al citado crucero al parecer no hizo alto y chocó contra la camioneta Ford blanca con logotipos del IMSS, marcada con el número económico 93271, la cual tampoco fue detenida por su conductor.
Por la velocidad y fuerza del choque la camioneta terminó volcada, recostada sobre su lado izquierdo, mientras que el tráiler se quedó sin su facia delantera, varado a unos metros del choque, por lo cual se cerró la circulación en las citadas calles hasta que llegó personal de Tránsito y Policía Municipal para abanderar y desviar la circulación a calles alternas.
El perito de Tránsito del Estado sería el encargado de tomar conocimiento para determinar las probables causas del choque y fincar responsabilidades.