Minatitlán, Ver.- Sujetos desconocidos le prendieron fuego a un autobús de pasajeros de un grupo musical, propiedad de un empresario que se había sido acusado de estar involucrado en la masacre ocurrida hace unos días en este municipio.
Dicha situación se registró en la colonia Petrolera. Vecinos reportaron a la policía que desconocidos llegaron hasta donde se encontraba estacionado el autobús del grupo musical G5 y tras dañarlo le prendieron fuego. Acto seguido, se dieron a la fuga con dirección a la avenida Colegio Militar.
La unidad es propiedad del empresario Adrián Quintilla, quien fue señalado de estar involucrado la matanza en la palapa Los Potros de Mina el fin de semana. El empresario ante las serías acusaciones salió a negarlo todo y dijo que al momento de esa situación estuvo fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.
Bomberos y personal de Protección Civil (PC) llegaron al lugar para controlar el fuego, en tanto la autoridad local inició la investigación correspondiente; no hubo detenidos pese a la presencia de la policía.