Orizaba, Ver.-Un mecánico lesionado, dos vehículos y una bodega resultaron severamente dañados por el fuego de un siniestro registrado este lunes en Poniente 1 y Norte 3, de la unidad El Trébol, en la colonia Barrio Nuevo.
El lesionado es Rubén "N", de 43 años, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en ambos brazos.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó bajo tratamiento médico.
Por su parte, elementos de la Central de Bomberos se avocaron a combatir el siniestro, el cual dañó un automóvil Ford Ka, y una Ford Windstar, los cuales se encontraba en el taller, para su mantenimiento.
El siniestro ocurrió cuando Rubén "N" limpiaba el tanque de gasolina de uno de los vehículos, y al manipular un foco, este explotó y el chispazo alcanzó el combustible, por lo cual se propagó.
Personas que se dieron cuenta del siniestro dieron aviso al número de emergencia 911, por lo cual llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, para combatir el fuego.
Policías municipales y de Tránsito, se avocaron al cierre de calles para facilicitar el arribo de rescatistas, y evitar el acercamiento de curiosos.
Luego de varios minutos la situación fue controlada por los grupos de rescate, quienes confirmaron el hecho como derivado de un accidente.
El lesionado permanece en las instalaciones del IMSS, y se procedió al retiro de los vehículos de auxilio a sus respectivas bases, sin mayor contratiempo.