Orizaba. Ver.- Personal de la Central de Bomberos y Protección Civil, se movilizaron esta noche para controlar un incendio suscitado en una nave del mercado Emiliano Zapata.
De acuerdo con el reporte sobre los hechos, estos ocurrieron en un local de la nave 4, en donde comerciantes dejaron un anafre y al parecer las brasas alcanzaron material flamable que empezó arder, y la humareda fue vista por habitantes y comerciantes del rumbo.
De inmediato reportaron el siniestro al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil al mando del coordinador Antonio Vázquez, y de la Central de Bomberos, a cargo del comandante Manuel Jiménez Cadena, quienes lograron controlar la situación y evitaron que más locales resultaran dañados por el fuego.
Al auxilio también llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Tránsito, quienes desviaron la circulación vial a otras arterias para evitar complicaciones durante las maniobras de rescate.
Afortunadamente y luego de varios minutos de maniobras, los socorristas controlaron la situación sin mayores complicaciones y daños en el zoco.