Ingresa a La Toma expolicía por crimen de Karen

El presunto criminal se mantiene en negar las imputaciones, sin embargo el juez otorgó la orden de aprehensión

Gabriel Lagos

  · miércoles 16 de enero de 2019

Fortín, Ver.- El expolicía municipal Rufino N, acusado de presuntamente asesinar a Ana Karen la madrugada del lunes, fue turnado ante el Juez de Control en este distrito judicial, e ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán.

Paralelo a ello, el cadáver de la joven Ana Karen fue llevado a la capilla a la virgen de Guadalupe, para darle las últimas exequias. Su madre, Soledad N., pide justicia para ella, que se castigue al responsable y no quede impune el feminicidio.

En tanto, el presunto criminal se mantiene en negar las imputaciones, sin embargo las diligencias efectuadas por la Policía Ministerial Acreditable (PMA), han permitido que el juez le obsequie la orden de aprehensión y legalice su detención en una primera audiencia.

El próximo fin de semana podría ser a la segunda comparecencia y ahí podría quedar formalmente vinculado a proceso para seguir el juicio que permitirá dictar una sentencia condenatoria o absolutoria.

De ser condenatoria, según los expertos en leyes, el inculpado podría alcanzar un castigo hasta de 30 años tras las rejas, tomando en cuenta las agravantes del caso.