Orizaba, Ver.- Un automóvil Volkswagen Jetta fue robado la madrugada del 20 de abril en la unidad habitacional Pluviosilla, por lo cual la propietaria presentó denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables, ante el personal de la Fiscalía de Justicia.
La agraviada es Katia Marlette N, quien tiene su domicilio en el citado conjunto habitacional, de esta ciudad.
Te puede interesar: 50 mil choferes renunciaron debido al aumento de asaltos y homicidios a camioneros
¿Cuándo se robaron el automóvil en la unidad habitacional Pluviosilla?
Explica que la noche del 19 de abril dejó estacionado su automóvil Jetta azul metálico, modelo 94, en Norte 10 entre Oriente 27 y 31, a un costado de un parque.
Para amanecer 20 de abril, la mujer acudió al lugar en donde supuestamente se había quedado el automotor, pero para su sorpresa, ya no lo encontró.
Supuestamente el vehículo fue robado entre las 1:30 y las 5 de la madrugada, pero se desconoce de la identidad de él o los robacarros.
Síguenos a través de Google News
Lo cierto es que se robaron el vehículo de Katia, quien dice que su automóvil tiene como seña particular el parabrisas cuarteado y un golpe en la facia trasera, por lo cual se le cayó la pintura.
Te puede interesar: ¿Gastas más de lo que tienes? 8 razones por las que BBVA puede bloquear tu tarjeta
El suceso lo reportó también en las redes sociales, y pidió la colaboración de las personas para localizar y recuperar el Jetta.
Cualquier informe acerca del paradero del automotor, puede ser reportado al número de emergencias 911, o bien a la Comandancia de Policía más cercano, a fin de que sean autoridades preventivas quienes puedan efectuar el aseguramiento sin riesgos.