Orizaba, Ver.- Un par de motocicletas deportivas fueron robadas en la zona, por lo cual los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía de Justicia.
El primer caso es el reportado por David “N”, estudiante de 24 años, con domicilio en la unidad habitacional Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
David señaló que su motocicleta es una Pulsar NS-200, modelo 2021, de color negro, a la cual le puso reflejante azul.
El lunes la buscó en el patio posterior de su casa para realizar sus actividades, pero para su sorpresa no la encontró.
Según el afectado, durante la madrugada desconocidos debieron ingresar a su casa y se la robaron.
Lo extraño, señalan, es que ningún vecino se dio cuenta de la extracción del vehículo, por lo cual decidió interponer denuncia por robo de motocicleta en contra de quien o quienes sean responsables.
Síguenos a través de Google News
Roban motocicleta en anenida Cri-crí
Otra motocicleta robada fue una Yamaha azul con negro, la cual según el afectado, estaba estacionada en avenida Cri-crí, pero no precisa el lugar.
El hombre la dejó por unos minutos para realizar algunas actividades personales, y al regresar ya no encontró la motocicleta.
Por tal razón acudiría a la Fiscalía de Justicia para denunciar el robo cometido por desconocidos, y pediría la intervención de la Policía Ministerial para el esclarecimiento de los hechos y se castigue a los delincuentes.
Por último mencionar que el robo de motocicletas ha cobrado fuerza en la región centro del estado, y el pasado fin de semana ocurrió otro en Huatusco, en donde afortunadamente compañeros del agraviado se unieron a buscar el vehículo, el cual recuperaron y detuvieron a los ladrones.