Orizaba, Ver.- Un hombre y una mujer estuvieron a punto de secuestrar a otro taxista de esta localidad, al interceptarlo en los límites con el municipio de Río Blanco, a la altura de Los Arcos.
De acuerdo con compañeros del taxista agraviado, los secuestradores son un hombre joven de entre 25 y 30 años, tez blanca, delgado, con un tatuaje de cruz en el cuello, mientras que a la joven la describen morena, baja de estatura, delgada y simpática.
‘Estén alertas, no se confíen, ellos son los que le andan pegando a los compañeros', se mensajean a través de las redes sociales los ruleteros de esta localidad, para prevenirse.
Y es que de acuerdo con las versiones sobre el secuestro el taxista identificado como Baldomero N, a este último lo abordó una pareja de jóvenes y posteriormente se reportó su plagio.
Además, la pareja de hombre y mujer fue señalada en meses anteriores de cometer el mismo tipo de ilícito en agravio de taxistas de Río Blanco, a quienes abordaban en el sitio del centro comercial ubicado frente al campo deportivo.
Taxista dicen que esa pareja ya fue detenida en una ocasión por elementos de la Policía Estatal, pero debido a la falta de señalamiento y denuncia en su contra, las autoridades ministeriales los dejaron libres.
Ahora la alerta se da debido a que esta pareja no ha sido detenida, y a decir de los ruleteros continúan cometiendo sus fechorías en agravio del gremio del volante.