Ixtaczoquitlán. Ver.- Un pasante de Odontología estuvo a punto de ser privado de su libertad por un par de delincuentes, con quienes forcejeó cuando se encontraba afuera de las instalaciones del Centro de Salud, de la comunidad de Potrerillo.
Trascendió que este miércoles el profesionista se introdujo a las instalaciones públicas, pero volvió a salir debido a que dejó un artículo en su automóvil, el cual se quedó estacionado en la calle.
Fue entonces que un par de individuos lo interceptaron y al parecer intentaron despojarlo de las llaves de su automóvil para robarlo, pero el pasante de Odontología se resistió.
Otra hipótesis señaló que los delincuentes intentaron privarlo de su libertad, pero el profesionista los encaró.
Fue entonces que uno de los malhechores sacó una pistola y disparó para intimidarlo, sin lograr lesionarlo, por lo que entonces habitantes del rumbo pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al verse descubiertos los delincuentes emprendieron la huida, mientras que el afectado se introdujo al Centro de Salud, hasta que llegaron los grupos de Seguridad Pública para darle auxilio.
El agraviado fue trasladado a un lugar seguro, se suspendieron las actividades en las instalaciones públicas, y se espera a que el agraviado presente denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables.