Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, se registró esta tarde en la zona de la iglesia La Concordia, ya que al parecer los ocupantes de dos vehículos intentaban secuestrar a un automovilista.
Autoridades policiacas no saben de quién se trata, por lo cual se espera a que el agraviado o los familiares se presenten a reclamar el automóvil, el cual ya fue llevado al corralón y turnado a la Fiscalía, para iniciar las investigaciones pertinentes.
Los hechos ocurrieron cuando el automovilista viajaba en un automóvil Chevrolet Cruze, negro, de modelo reciente, y se percató que era seguido de cerca por los delincuentes en varias calles de la ciudad.
De inmediato trató de escapar, pero se inició la persecución en diversas arterias, por lo que al llegar a Sur 25, en el cruce con Oriente 4, el hombre pudo frenar, apagó el vehículo a mitad de la calle, bajó y partió a correr rumbo al parque de la iglesia Concordia y se perdió entre los peatones.
Al verse burlados, los secuestradores se dieron a la fuga y también burlaron el cerco que montó la Policía para ubicarlos y detenerlos.
Se les rastreó a través de las cámaras del C-5, pero los automotores de los maleantes no fueron ubicados.
Ahora se espera a que el agraviado proceda legalmente para interponer denuncia, en un intento por identificar a los delincuentes y proceder a su localización y arresto.