Orizaba. Ver.- Un par de presuntos delincuentes armados con pistolas y a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar este lunes a un cuentahabiente de la sucursal bancaria ubicada sobre Oriente 6 entre Sur 31 y 33.
Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de los hechos y enfrentaron a los malhechores, frustrando el robo, aunque desafortunadamente no hay detenidos.
Te puede interesar: Movilización de Guardia Nacional con civiles abordo de patrulla causa temor en Orizaba
¿Cómo fue posible evitar el robo al cuentahabiente?
Los hechos ocurrieron este mediodía cuando un cliente de la sucursal bancaria antes mencionada, intentó retirar una fuerte cantidad de dinero, y de esto se enteraron los presuntos asaltantes.
Cuando el cuenta-habiente iba a tomar posesión del efectivo los pistoleros intentaron interceptarlo pero fueron descubiertos y el agraviado pidió ayuda de elementos de la Policía Municipal.
Síguenos a través de Google News
Otra versión extraoficial indica que los presuntos delincuentes le habrían robado a la víctima alrededor de 750 mil pesos, y con el dinero en la mano se dieron a la fuga a bordo de un automotor.
Sin embargo y hasta el momento esta versión no ha sido confirmada pero tampoco descartada por las autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un dispositivo de búsqueda para tratar de detener a los asaltantes.
Elementos de la Policía del Estado también acudieron a dar el apoyo, para evitar contratiempos mientras otros usuarios realizaban operaciones bancarias.
Te puede interesar: Disparos, terror y pánico en calles de Orizaba; recuento del atentado
Este es el segundo intento de robo que delincuentes cometen en menos de un mes en esta ciudad, pues como se recordará el anterior suceso ocurrió el 12 de septiembre pasado, el cual terminó en una fuerte balacera en una casa de seguridad encontrada en Sur 15 entre Oriente 2 y 4, y en donde hubo una persona muerta y dos detenidos.