Orizaba, Ver.- Una camioneta Ram negra, tipo pickup, fue interceptada y asegurada la madrugada de este viernes en calle 20 de Noviembre, de la colonia El Espinal Bajo, de este municipio, por elementos de la Policía Estatal.
Oficialmente no se ha dado a conocer el aseguramiento del vehículo, pero a través de las redes sociales los cibernautas relatan que también se dio un breve intercambio de balazos.
Según el relato de algunos usuarios de las redes sociales, el patrullaje de las fuerzas del orden inició desde la una de la madrugada, teniendo mayor presencia en conjuntos habitacionales de la zona norte de la ciudad.
De hecho, la camioneta negra fue encontrada en Palmira, de donde la persiguieron al no detenerlos los ocupantes, y fue en calle 20 de Noviembre, donde finalmente la alcanzaron.
Por más de una hora no hubo acceso a la colonia El Espinal Bajo, Espinal Alto, unidad Quetzalcóaltl, entrando por avenida Cri cri, por lo que quienes intentaban pasar eran desviados a vías alternas, hasta que una grúa se llevó la camioneta confiscada.