Orizaba. Ver.- La Policía Ministerial Acreditable (PMA), investiga la muerte de una mujer de 40 años, quien el pasado fin de semana habría caído accidentalmente a un tanque de agua y se ahogó.
La víctima fue identificada como Nancy N, quien tenía su domicilio en Norte 2 entre Oriente 35 y 37, de la colonia Abelardo L. Rodríguez.
El pasado fin de semana fue encontrada con la cabeza sumergida en contenedor para el agua, adjunto al lavadero en donde presuntamente se encontraba haciendo actividades de aseo.
Debido a su muerte se dio aviso a las autoridades ministeriales, luego del acordonamiento realizado por la policía preventiva.
El cuerpo fue sacado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la necrocirugía de ley y se conoció que la mujer habría sufrido un infarto antes de caer al agua.
Debido a que al parecer no había nadie más en la vivienda, la mujer no pudo recibir ayuda y murió asfixiada.
Ahora las autoridades ministeriales investigan las probables causas del infarto, ya que al parecer la mujer no contaba con antecedentes y se pretende obtener más información para deslindar responsabilidades.