Orizaba. Ver.- Tras la confirmación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sobre la detención de los 5 “desaparecidos” en el centro de Orizaba, se conoció que están siendo investigados por la Fiscalía Regional por probable posesión de droga, armas y ultrajes a las autoridad.
Trascendió que la empleada Adriana Isabel N, el tatuador José Rogelio N, los supuestos clientes Moisés y Raúl N, (hermanos) e Itzel Mariceli N, se encuentran a disposición de la Fiscalía.
En las próximas horas serán turnados ante un Juez de Control para pedir su legal detención, y en una primera audiencia imputarles el delito por el cual serán procesados y así determinar su situación legal.
Mientras tanto no alcanzan la libertad bajo fianza, por lo que deben de permanecer retenidos en los separos de la Policía.
Los artículos presuntamente decomisados por los investigadores, quedarían a disposición de la autoridad competente, para ser anexados y presentados como pruebas en contra.
Finalmente señalar que los detenidos serían investigados para conocer si participaron o no en ilícitos de alto impacto que se registraron en últimas fechas en la zona de Orizaba-Nogales.