Orizaba. Ver.- El millonario robo cometido el miércoles en agravio de un cuentahabiente de la sucursal bancaria ubicada en Sur 17 y Oriente 8, es investigado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y una de las hipótesis alcanza al personal bancario.
“Ninguna línea de investigación puede ser desechada, estamos investigando al mismo agraviado para saber de la procedencia del dinero, el destino que iba a tener, y hasta al personal bancario que lo atendió, porque de que está raro el robo, está raro”, citó el investigador del caso.
El entrevistado detalló que ya se pidieron varios videos de circuito cerrado de casas y edificios cercanos al lugar en donde fue el robo, para obtener más indicios que lleven a la elaboración de un retrato hablado, o bien obtener imágenes de los delincuentes”.
Se confirmó que fueron más de un millón de pesos lo robado al cuenta-habiente, quien ya presentó denuncia de hechos ante el personal de Fiscalía Regional, y por ello se ha girado el oficio a la Policía Ministerial para que el comandante Pedro Lara Hernández y personal a su mando, esclarezca los hechos.
También está participando personal del Departamento de Servicios Periciales, y en conjunto se está integrando la carpeta de investigación iniciada por el delito de robo con violencia, en contra de quien o quienes sean responsables.
Finalmente recordar que el robo ocurrió el miércoles al mediodía, luego de que la víctima retiró el dinero en efectivo de la sucursal bancaria de Sur 17 y Oriente 8, y en la vía pública fue intervenido por dos empistolados, quienes lo despojaron del efectivo y se dieron a la fuga, ante la inseguridad de la zona.