Orizaba, Ver.- Autoridades ministeriales investigan a dos taxistas y a un desempleado, por la portación de presunta droga, así como el uso de un vehículo alterado.
El primer detenido es Oscar "N", de 30 años, quien es investigado por conducir el automóvil Nissan Tsuru número económico 1747, con al parecer alteraciones en su número de serie.
El hombre fue intervenido sobre Oriente 6 entre Sur 3 y Madero Sur, por elementos de la Policía Municipal, quienes lo vieron sospechoso, conduciendo con probable velocidad inmoderada.
Al marcarle el alto y solicitar el permiso para revisarlo, los uniformados detectaron que no portaba la placa del VIN, y al revisar la "pared de fuego", presuntamente estaba alterada.
El taxista se limitó a decir que no sabía nada al respecto, por lo que se le remitió a los separos y es investigado para determinar su situación legal.
Los otros detenidos son el conductor Mario "N", y su acompañante Roberto "N" , quienes viajaban en un Volkswagen Gol Saveiro, modelo 2018.
Ellos salieron del retorno 2 de la colonia El Espinal, y abordaron avenida de Los Censos, para iniciar su salida a avenida Cri Cri.
Debido a que viajaban muy rápido, los patrulleros que los vieron le marcaron el alto, y los alcanzaron en retorno 1 y calle Tucán, para recomendarles bajar de velocidad.
Fue debido al nerviosismo que mostraron tanto pasajero como chofer, que los uniformados les pidieron bajar del vehículo para revisarlos, y fue cuando les encontraron la presunta droga.
Mario "N" supuestamente llevaba en una bolsa del pantalón 12 bolsitas de plástico con sustancia parecida a la cocaína, y Roberto "N" presuntamente tenía 7 envoltorios de hierba, con las características de la mariguana.
Por tal razón ellos y los vehículos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que les resulte.