Orizaba, Ver.- La Policía Municipal acudió a la casa de la hermana del exdirector de Comercio de esta localidad, para darle auxilio, luego de encontrarla herida y en crisis nerviosa, tras un presunto intento de robo.
Los hechos ocurrieron en Poniente 28 y Norte 5, a unos metros de la casa del jefe policiaco Francisco Arenas.
El pasado 11 de julio, en Norte 5 entre Poniente 28 y 30, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue una de las víctimas de los robos de llantas, ya que su automóvil fue desvalijado ante la ausencia de la Policía.
¿Cómo ocurrió el intento de robo?
El pasado sábado por la noche, desconocidos aprovecharon el escándalo producido en una fiesta celebrada en un salón social, para llegar a la casa de la maestra, una mujer de entre 70 y 75 años de edad, tocar y al abrir, fue atacada de un golpe en el rostro, por lo cual terminó en el suelo.
Síguenos a través de Google News
Debido a la superioridad física, el delincuente sometió a la mujer, quien pidió ayuda a sus familiares, quienes al verla en el suelo llamaron a las autoridades preventivas, evitando la consumación del ilícito.
Otra hipótesis señaló que el robo a la casa de los familiares del exdirector de Comercio, en la administración pasada ocurrió ante la ausencia de los habitantes, quienes al ver el saqueo, lo reportaron a la Policía.
Leer más: Asesinan a hombres en Rafael Delgado y Maltrata
Lo cierto es que la hermana del ex servidor público fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes se la llevaron a un nosocomio para ser atendida debido a que por los hechos cayó en crisis nerviosa.
Al parecer, posteriormente interpondría denuncia de hechos ante la Fiscalía de Justicia para darle seguimiento al caso.