Orizaba, Ver.- Una gran movilización de autoridades policiales y de la Fiscalía Regional de Justicia, fue la que se registró la tarde de este sábado por un sujeto que acabó con la vida de sus padres en la unidad habitacional El Trébol, del municipio de Orizaba.
Los hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en el retorno uno y andador uno de la unidad El Trébol, cuando un sujeto identificado como Marco Antonio “N” acabó con la vida de sus progenitores sin razón alguna.
Te puede interesar: Prisión preventiva a presunto feminicida de la orizabeña Blanca; fue ingresado al penal de Tlaxcala
Informes revelan que el agresor ultimó a sus padres con un arma punzo cortante para después huir del lugar con rumbo desconocido. Vecinos solicitaron el auxilio de autoridades a través del 911, lo que generó una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones.
Quienes al llegar al punto confirmaron que las víctimas ya estaban sin signos vitales, por lo que procedieron a darle parte a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia quienes se trasladaron al punto para corroborar los hechos e iniciar las averiguaciones correspondientes.
La vivienda donde se suscitaron los hechos fue acordonada por las autoridades guardando la cadena de custodia y evitar entorpecer las investigaciones, mientras que elementos policiales iniciaron la búsqueda del presunto responsable sin éxito alguno.
Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes, tomaron fotografías y muestras de diversos objetos para poder realizar los estudios de criminalista correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Los restos mortales de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para los estudios de rigor y determinar causas de muerte. De manera paralela se mantiene abierta una carpeta de investigación del caso.
¿Qué se sabe del presunto homicida?
Del presunto responsable de la agresión no se tienen reportes o información alguna, aunque en redes sociales ha comenzado a circular su perfil de Facebook solicitando el apoyo ciudadano para dar con su paradero.