Orizaba, Ver.- Un comerciante atentó contra su vida al presuntamente ingerir un medicamento, esto luego de una supuesta crisis depresiva cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Agrícola Librado Rivera.
Pedro “N”, de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC), y trasladado a un hospital de la región para su valoración y atención médica.
Norma, madre del joven, explicó a los rescatistas que al parecer su hijo supuestamente atentó contra su vida al cortarse las venas de las muñecas de sus manos e ingerir medicamento al probablemente sufrir una crisis depresiva.
No sabe las causas que le provocaron ese tipo de reacciones, pero lo cierto es que al verlo desangrar y semi inconsciente por la ingesta de la medicina, pidió ayuda a través del número de emergencia 911 para darle los primeros auxilios y llevarlo al nosocomio en donde actualmente convalece.
Su ingreso fue reportado a la Fiscalía local a fin de que el fiscal en turno tome cartas en el asunto y proceda conforme a la ley en caso necesario.