Orizaba. Ver.- “Ya no me busquen porque ya no voy a regresar”, fueron las últimas palabras escritas por la adolescente Angélica N, de 15 años, para sus padres; este lunes intentó suicidarse.
Los hechos ocurrieron en Poniente 7 entre Sur 2 y 4, de la colonia Centro, a la altura del puente de La Borda.
“Una joven se lanzó del puente al río”, le dijo Yéssica N, de 21 años, a oficiales de la Policía Municipal, al haber sido testigo de los hechos.
Los uniformados descendieron de la patrulla y al asomarse hacia el cauce del río, se dieron cuenta que una joven de pantalón deportivo gris, camiseta rosa, y sudadera, con mochila de oso panda, estaba boca arriba en estado inconsciente.
Vía radio solicitaron el apoyo de socorristas, por lo cual llegó un grupo de rescate y procedieron a darle ayuda a la joven, quien al parecer intentó suicidarse.
Al recuperar el conocimiento, la adolescente dijo llamarse Angélica y proporcionó el nombre de su padre, Alberto N, de 51 años, quien es residente de Oriente 8.
La joven de 15 años, de ocupación estudiante, fue llevada al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde sería valorada para confirmar o descartar lesiones de riesgo para su vida.
Te puede interesar: Cargador en crisis intenta ahorcarse; lo salva su hija
Los padres de ella fueron buscados para ser informados de los hechos, y serían turnados ante las instancias correspondientes para conocer las causas por las cuales Angélica atentó contra su vida y actuar en consecuencia para evitar un nuevo intento.