Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven con deficiencia mental, reportado desaparecido, fue hallado esta tarde sin vida, en el cerro de la comunidad de Capoluca, de donde era originario.
Se llamaba Domingo, tenía 37 años, con domicilio conocido en la citada comunidad zoquiteca, según revelaron familiares a las autoridades policiacas.
El joven salió el 21 de octubre de su vivienda, y lo vieron dirigirse al cerro, pero no le tomaron mayor importancia a pesar de saber de su padecimiento por lagunas mentales.
Desafortunadamente Domingo ya no regresó en el tiempo esperado, por lo cual iniciaron su búsqueda y fue hasta este lunes cuando lo encontraron sin vida en la cima del cerro.
Los familiares y amigos que lo encontraron le dieron aviso a las autoridades policiacas, siendo peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se trasladaron al sitio para dar fe y realizar las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar: Lapidan a taxista y queman su automóvil, en Mariano Escobedo
Este último sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.
Los familiares serían entrevistados de manera reglamentaria, para conocer detalles del extravío y realizar la identificación y reclamó del cuerpo para darle sepultura.