Orizaba, Ver. – Un motociclista murió la noche de ayer jueves 26 de septiembre al derrapar en su vehículo cuando circulaba sobre la carretera denominada Camino Viejo a Tonalixco.
De acuerdo con reportes oficiales el fallecido fue identificado como Ulises N de 23 años con domicilio en el municipio de Magdalena, en la zona serrana de Zongolica.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en accidente vial en el municipio de La Perla
¿El cuerpo del motociclista muerto en Raael Delgado fue reconocido?
Su esposa Margarita fue quien lo reconoció en el lugar del accidente y posteriormente se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo.
Sobre el accidente el ama de casa señaló que ocurrió cuando su esposo regresaba a su hogar luego de cumplir con sus labores.
En el trayecto sobre Camino Viejo el motorista presuntamente perdió el control del manubrio y se salió de la cinta de asfalto para chocar con piedras de gran tamaño que se encontraban en el lugar.
Fue por lo que el hombre sufrió diversas lesiones y fracturas que le arrebataron la vida casi al instante.
Fueron minutos más tarde cuando otros motociclistas se dieron cuenta que a la orilla de la carretera estaba tirada la motocicleta de Ulises y dieron parte al número de emergencias 911.
Solicitaron el apoyo del personal de auxilio de la Unidad Municipal de Protección Civil en Rafael Delgado, los cuales al acudir confirmaron la muerte del accidentado.
Por ello los elementos de la Policía Municipal delimitaron el paso con cinta amarilla, hasta que el personal de fiscalía en Orizaba acudió a tomar conocimiento para dar fe y recoger el cadáver.
Te puede interesar: Hombre intenta cruzar autopista y muere atropellado en Nogales
Lo trasladaron al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor y posteriormente lo devolvieron a la familia al presentarse a reclamarlo.
La motocicleta severamente dañada fue trasladada al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
El dato
La mayoría de los pobladores de los municipios de Rafael Delgado y Magdalena, utilizan la bicicleta o motocicleta como medio de transporte para trasladarse a sus centros de trabajo en los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco o Nogales.