Orizaba, Ver.- El médico veterinario Edel N, permanece internado en la sala de terapia intensiva de un hospital de la ciudad, debido a un balazo que tiene en la cabeza y los investigadores busca a un par de pistoleros jóvenes señalados como los probables autores del suceso.
El pronóstico sobre la salud del hombre sigue siendo reservado, y de acuerdo con especialistas el transcurso de las 72 horas siguientes son vitales para determinar si podrá o no resistir cualquier intervención quirúrgica.
Mientras, el lesionado permanece vivo con ayuda artificial, luego de haberlo atendido por otras lesiones sufridas en cuerpo.
Por su parte las autoridades policíacas mantienen abierta una línea de investigación que podría ser por un posible robo con violencia, y trata de obtener pistas para realizar el retrato hablado de los atacantes, quienes según los primeros indicios, son dos jóvenes de tez morena.
Para involucrados en las indagatorias, estos últimos son habitantes de la zona en donde ocurrió el ataque, pues una vez cometido supieron como escapar rápida y fácilmente, sin tener contratiempos al evadir a los grupos policiales.
Es por ello que indagan en los archivos policiacos, e investigan el suceso con posibles testigos para obtener más información que ayude al esclarecimiento de los mismos a fin de castigar a los responsables.
Finalmente cabe recordar que el ataque al político y ex aspirante a la alcaldía de Ciudad Mendoza, ocurrió el miércoles por la noche cuando se encontraba en la veterinaria ubicada en Camino Nacional de Río Blanco.