Mariano Escobedo, Ver.- Una estudiante fue despojada de su teléfono celular y dinero en efectivo, por un presunto delincuente, quien la interceptó cuando caminaba a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 142, de Chicola.
La agraviada es Margarita N, de 17 años, con domicilio en la unidad habitacional Puerta de Oro, quien junto con sus familiares presentaría denuncia de hechos ante el personal de Fiscalía.
La joven explicó que los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 20 horas, después de acudir al supermercado de ese rumbo, en donde realizó algunas compras y retiró dinero en efectivo.
A la altura del Cbtis, un hombre de complexión media, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestido en pantalón de mezclilla azul y camiseta, la interceptó violentamente.
La empujó contra una barda, y con palabras obscenas le pidió su teléfono celular, el cual iba reproduciendo música en ese momento, le arrebató los audífonos y el dinero en efectivo.
Según la escolar, el delincuente la amenazó para que no dijera nada del robo, y luego de ello se dio a la fuga rumbo a la carretera principal, la cual pasa a 2 cuadras aproximadamente.
Te puede interesar: Retiran portón de Unidad Habitacional, en Río Blanco
Cuando la joven se sintió a salvo se trasladó a su casa para dar parte a sus familiares, quienes salieron a buscar al ladrón, pero no lo encontraron.
Se buscó a policías preventivos para darles aviso y pedir ayuda, pero la agraviada y su familia no encontraron patrulleros, por lo cual interpondrían denuncia.