Orizaba. Ver.- Volcado terminó un automóvil Nissan March, sobre Poniente 18 entre Norte 5ª y Río, debido a que su conductora subió el cable tensor de un poste, por librar a un triciclo.
Personal de rescate llegó a dar los primeros a la conductora, quien sufrió de crisis nerviosa, pero no ameritó ser trasladada a algún nosocomio de la zona, al no sufrir heridas.
El perito en turno de Tránsito, llegó a tomar conocimiento para levantar un acta a fin de determinar las probables causas del accidente, y remolcar el vehículo a un corralón.
Los primeros reportes señalaron que la conductora manejaba de Poniente a Oriente, sobre Poniente 18.
Entre Norte 5ª y Río, supuestamente estaba estacionado un triciclo, y por evitarlo la conductora se orilló demasiado, sin al parecer disminuir su velocidad.
Por ello fue que al no darse cuenta del cable tensor, el vehículo subió sobre este último y al encontrar a una altura y en desequilibro, terminó volcado, recostado sobre su lado izquierdo, y en sentido contrario al cual circulaba.
Por el ruido del accidente se dio parte al número de emergencias 911, y llegaron los socorristas, así como personal de la Policía Municipal, para abanderar y dar el apoyo necesario.
Te puede interesar: Se queda camioneta sin velocidad y tira un poste
El perito autorizó a los operadores de una grúa apoyar para mover el automotor a un corralón, en donde quedaría detenido hasta el deslinde de responsabilidades.