Orizaba, Ver.- La familia del trabajador Dannaly Erick Ceronio, privado de su libertad la madrugada del 2 de julio, lanzó un escrito a las redes sociales para pedir su pronta liberación y sano retorno.
“Él es padre soltero, es el único sostén de su hijo, no le quiten la oportunidad de ver crecer a su hijo”, es parte de la petición que hacen a los plagiarios, a quienes piden respetuosamente no lo lastimen y respeten su vida.
En el comunicado ofrecido por la hermana de Erick, destacan el hecho de no contar con dinero debido a que son de condición humilde, vivir de un salario y sobre todo que no tienen ingresos de otro índole.
Hacen la petición a las autoridades policiacas y gubernamentales, para que tomen cartas en el asunto y agilicen las diligencias con el afán de encontrar a Erick, y pueda volver sano y salvo a su hogar.
Por otra parte se conoció que a más de 48 horas de cometida la privación ilegal de la libertad de Erick, sus captores no han entablado diálogo con sus familiares para solicitar algún rescate, o para darles a conocer alguna causa por la cual se lo llevaron.
Finalmente cabe señalar que Erick fue privado de su libertad la madrugada del 2 de julio, cuando se dirigía al mercado de Ciudad Mendoza, pero fue interceptado por sus captores en una calle aledaña a la ex fábrica de CIVSA.