Orizaba. Ver.- Una mujer fue timada con recortes de papel periódico, los cuales le dieron a cambio de 15 mil pesos que llevaba a depositar a una sucursal bancaria de Sur 3 y Oriente 4.
El “pacazo”, como es denominada dicha estafa, ocurrió la tarde de este martes cuando la mujer se encontraba formada para ingresar al banco y fue interceptada por un hombre.
El desconocido empezó a dialogar con ella acerca de que supuestamente se había encontrado un “dinero” en la vía pública, y le pedía ayuda para contarlo.
Sin desconfiar, el ama de casa fue engañada por el “paquero”, quien le preguntó acerca de la operación que realizarían en el banco, y al conocer de la cantidad que ella depositaría, le ofreció a cambio el “dinero” encontrado.
Fue así como el delincuente se llevó los 15 mil pesos de la mujer, y a cambio ella se quedó con un fajo de papel periódico, recortado al tamaño de un billete, envuelto en un pañuelo.
Cuando la mujer se dio cuenta del robo se soltó en llanto, a pedir ayuda a gritos, pero el ladrón ya no estaba y la Policía por más que se movilizó, no lo encontró.
Te puede interesar: Timan a constructor con 8 mil pesos, en Nogales
A la agraviada no le quedó más acudir a la Fiscalía Regional, para interponer denuncia en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo en contra de quien o quienes sean responsables.