Orizaba, Ver.- Un laminador automotriz fue encontrado muerto esta mañana, en las inmediaciones de su taller, ubicado en Oriente 41 entre Norte 6 y 8.
Se llamaba Emilio Santiago "N", y tenía 77 años, según dieron a conocer los familiares que se acercaron al lugar al tener conocimiento de su fallecimiento.
Explicaron a las autoridades policiacas que el adulto mayor se quedaba a dormir en el taller para cuidar los vehículos que tenían en mantenimiento.
Esta mañana acudieron a buscarlo al ver que no regresaba a la casa, por lo cual lo encontraron sentado en una silla, inmóvil.
Pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal a través del número de emergencia 911, y al confirmar el fallecimiento decidieron acordonaron el área y avisar a las autoridades ministeriales.
Fue por ello que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia de ley.
Esto, con la intención de conocer las causas de muerte y determinar si hay o no algún delito por esclarecer, y deslindar responsabilidades.