Rafael Delgado. Ver.- Un lavador de autobuses murió este lunes al caer en su casa, luego de sufrir un ataque epiléptico y golpearse la cabeza.
Se llamaba René N y vivía en la avenida 7 del centro de este municipio, dieron a conocer autoridades preventivas.
Te puede interesar: Turista cayó a un barranco, mira en dónde
Según la familia, el hombre sufría de ataques de epilepsia, por lo cual le tenían cuidado para evitar un atragantamiento o alguna lesión severa.
Desafortunadamente este lunes cayó accidentalmente y se golpeó la cabeza fuertemente con el concreto, por lo que se pidió ayuda a grupos de rescate, pero solo confirmaron su muerte.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área, para que posteriormente los peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
Los familiares dieron pormenores del incidente, pero le practicarían la autopsia al cadáver para conocer y oficializar las causas del deceso, a fin de deslindar responsabilidades.
Asimismo, la Fiscalía se mantendría al margen de dar seguimiento a la carpeta de investigación iniciada al respecto, al no haber delito por esclarecer.