Tlilapan, Ver.- Con una herida en el abdomen y otra en un brazo, resultó un trabajador quien se opuso a ser asaltado cuando caminaba a un lado de la carretera federal Zongolica- Orizaba, a la altura de La Cantera.
Se llama Efraín N, de 35 años, quien tiene su domicilio en San José Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado.
El hombre fue agredido cuando caminaba a un lado de la vía de comunicación y fue intervenido por dos individuos cubiertos del rostro con un tapabocas, y vestidos con una sudadera con gorra.
Los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias y dinero al trabajador, por lo que este presuntamente intentó escapar pero fue golpeado y uno de los delincuentes lo hirió con una navaja en el abdomen y en el brazo derecho.
Fue así como Efraín soltó su mochila, la cual se llevaron los asaltantes, quienes corrieron y se perdieron calles adelante mientras que el lesionado se regresó a su domicilio para recibir ayuda de sus familiares.
El agraviado fue llevado a una clínica para ser atendido por la lesión sufrida, y posteriormente presentaría denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia ante el personal de la Fiscalía local, a fin de darle seguimiento al caso y castigar a los delincuentes conforme a la ley.