Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el rostro desfigurado a golpes, terminó un trabajador de una constructora, al ser atacado por su ex compañero, en una probable venganza.
El agraviado es Sergio "N", explicó a las autoridades ministeriales que labora para una empresa constructora ubicada adelante de las unidades habitacionales Potrerillo, y que en días pasados supuestamente descubrió a su ahora excompañero Mauricio "N", cuando presuntamente fumaba un cigarrillo al parecer de mariguana, y lo reportó con sus superiores.
Estos analizaron el caso y terminaron despidiendo a Mauricio "N", quien salió molestó del lugar y al parecer le juró desquitarse.
Por ello, según Sergio "N", al encontrarlo fuera de la zona de trabajo, Mauricio "N" se le abalanzó a golpes y con un casco de motociclista le dio varios golpes en el rostro, hasta dejarlo semiinconsciente.
Una vez cometida la fechoría, el extrabajador se retiró y se dio a la fuga, mientras que Sergio "N" fue auxiliado y trasladado a un hospital para su valoración y atención médica.
Posteriormente presentó denuncia de hechos ante la Fiscalía local, en donde pidió la investigación de los hechos para castigar al responsable, por el delito de lesiones.