Huiloapan, Ver.- Un joven desempleado fue atacado a balazos esta tarde, cuando se encontraba a unos metros de su casa en avenida del Trabajo y calle Álamo, en la comunidad de Paredón Viejo.
Se llama Fernando R. C., de 19 años, y a decir de los grupos de auxilio, tiene exposición de masa encefálica por un disparo en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es considerado grave y su convalecencia de pronóstico reservado.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando Fernando caminaba rumbo a su casa, pero a unos metros, tres individuos desconocidos lo interceptaron.
Tras sorprenderlo le dispararon en al menos tres ocasiones, y fue entonces que una de las balas le perforó la cabeza.
Por los disparos vecinos y familiares de Fernando salieron a la calle para ver de qué se trataba, por lo cual los sicarios se dieron a la fuga.
Al ver al joven desangrarse, los parientes pidieron ayuda al número de emergencia 911, y minutos más tarde llegaron elementos de la Policía y socorristas, quienes se encargaron de darle la atención necesaria.
La Fiscalía local tomó conocimiento de los hechos, por lo que espera a que los médicos emitan un dictamen para conocer sobre su estado de salud, e iniciar el expediente correspondiente para investigar y esclarecer los hechos.