Río Blanco, Ver.- Un talachero murió está tarde-noche en el interior del taller de una empresa al parecer constructora, que se encuentra ubicada a la orilla del ramal de la autopista Puebla-Veracruz al Camino Nacional, Vicente Guerrero, frente al Hospital Regional de Río Blanco.
El hombre fue identificado como Uriel X., por sus familiares que llegaron al ser informados del accidente.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de rigor para conocer cómo ocurrieron los hechos y así deslindar responsabilidades. Según se conoció, el finado trabajaba en el interior del taller al parecer realizando talacha a unos neumáticos de un automotor pesado.
Un descuido habría provocado que el neumático explotara y el anillo golpeó a Uriel, quien cayó inconsciente al suelo.
Sus compañeros reportaron el accidente a Cruz Roja pidiendo ayuda por lo que paramédicos llegaron a dar el apoyo, sin embargo el hombre ya había muerto.
A quienes presuntamente les negaron el acceso fue a los paramédicos de Protección Civil, desconociéndose las causas por las cuales los trabajadores actuaron de esa manera.
Lo cierto es que una vez confirmado el deceso del trabajador, las autoridades ministeriales dieron fe e iniciaron las diligencias para escuchar versiones y así determinar culpas. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo),en donde quedaría a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega a los deudos.