Texhuacan, Ver.- Una camioneta materialista volcó este viernes en el tramo de San Juan a El Pedregal, al ganarle el peso cuando ascendía una pendiente.
Se conoció que el vehículo era conducido por un trabajador de una empresa local, cuando al parecer el motor no tuvo la capacidad para avanzar, y al retroceder el hombre perdió el control del volante.
Por ello el vehículo terminó saliendo de la carretera y volcó para quedar recostado sobre lado izquierdo, con los ocupantes en el interior.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero si se reportó el siniestro al número de emergencias 911, para que acudieron grupos de auxilio a dar el apoyo correspondiente.
Además, la zona fue abanderada para desviar la circulación vial a un camino alterno, hasta que la camioneta fuera movida del sitio con apoyo de grúa.
Autoridades de Tránsito del Estado acudirían a tomar conocimiento del accidente, para proceder al levantamiento del automotor y remolcarlo al corralón en donde quedaría a disposición hasta el deslinde de responsabilidades y los probables daños a las vías de comunicación.